DOMINGOS

SERVICIOS BILINGUES 10:30A 

COMO LLEGAR

Porque somos una iglesia centrada en el Evangelio enfocados hacia afuera deseamos extender la buena nueva del evangelio a todas las personas de nuestra comunidad, por eso valoramos hacer los servicios bilingües a las 9:00 & 10:30 am.

Que esperar?

El servicio dura noventa minutos y encontraras una atmósfera informal. Sin embargo, hemos estructurado intencionalmente la música, la enseñanza, la oración y los sacramentos para reforzar el evangelio y nos guíe en la adoración genuina.

Celebramos la comunión cada semana para permanecer centrados en la vida, muerte y resurrección de Jesús como nuestra fuente de esperanza y de salvación. Normalmente enseñan sobre los libros de la Biblia y siempre permanecen enraizados en el Evangelio. La música está dirigida por una banda completa y es más a menudo una mezcla de himnos y canciones contemporaneas de adoración.

¿Qué me pongo?

Esperamos que uses lo que te se te haga mas cómodo. Encontrarás un mucha gente vestida casual (camisetas, shorts, jeans) y otros vestidos un poco vistosos (pantalones, vestidos, faldas). Ven tal como eres.

¿Qué hay para los niños?

Creemos que los padres están llamados a ser los principales líderes espirituales de sus hijos y por eso nos esforzamos para apoyar en lo que podamos. Los padres son libres de llevar a sus hijos al servicio de adoración o dejarlos en Redemption Kids – es un lugar seguro, divertido, donde se enseña la Biblia en un ambiente centrado en los niños. Da un click abajo para saber mas de Redemption Kids.

¿Como es un servicio ?

La gente se presenta antes de la reunión para tomar un café, encontrar un asiento, o llevar a sus hijos a Redemption Kids. El servicio comienza con algunas alabanzas. luego el sermón o mensaje, basado en la Biblia, y está diseñado para ayudarnos a comprender a Dios, quiénes somos y el mundo en que vivimos clic aquí para los últimos sermones. Después del sermón, celebramos la comunión (santa cena), recordamos de nuestro amor y la necesidad de Jesucristo, y responder con alegría para El en algunas alabanzas. Servicios suelen durar unos 90 minutos. También tenemos un increíble equipo de voluntarios que sirven para hacer mejor los domingos.

¿Es sólo domingos?

Por supuesto que no! Dios está con nosotros durante toda la semana y nuestro objetivo es llevar una vida agradable a él. Tenemos pequeños grupos entre semana, llamadas Comunidades de redencion, que son una gran manera de conocer a otros en la iglesia, ser real entre sí acerca de la vida cotidiana, y unirse en el servicio a la comunidad.

“Que los pueblos te alaben,oh Dios, ¡Que todos los pueblos te alaben.” Salmo 67:3

Previous
Previous

SUNDAYS

Next
Next

CASI EN CASA